Constitucion Parlamentos Autónomicos

Hoy Miércoles, día 15 de Junio del 2011, se han constituido los distintos parlamentos autonómicos que conforman la geografía española.

En Asturias  el 15M hemos estado allí, en Uvieu, en la P. de la Escandalera, dónde se ha reunido la lujuriosa, clase política.

Les hemos manifestado nuestra Indignación, nuestro sentimiento de que no nos representan, de que estamos hartos y hartas ya, tanto del Sistema, como de quienes interesadamente lo sustentan. De que a partir de ahora, les vamos a estar vigilando con los ojos muy abiertos… De que es hora de cambiar las cosas, de que no nos conformamos con votar cada cuatro años, ni vamos a seguir permitiendo que gobiernen para el pueblo, pero sin el pueblo…

Ellos, se han defendido anteponiendo las fuerzas de orden publico, sus armas; nosotros les hemos cambiado rosas, por porrazos. Ha sido de nuevo en Barcelona, aunque también en otras ciudades, donde nos han intentado evitar por la fuerza. Con todo y con ello, hemos conseguido pintar con spray, la calva, de uno de sus fantasmas.

El pueblo español entero, sabe que han hipotecado el país y pretenden hipotecarnos a tod@s, pero no lo vamos a consentir. Esta mañana lo hemos dejado bien claro para quien ha querido oir. Los ciegos, nos verán en breve, manifestándonos por toda la geografía, si quieren ver; corearemos los mismos lemas, el mensaje se extiende, cada vez somos más y más fuertes porque tenemos de nuestro lado, la Verdad.

Rápidamente, al mediodía, representantes de los más altos niveles políticos, se apresuraban a, utilizando los medios públicos de comunicación, acusarnos de violentos. Y yo me pregunto, ¿ Quién es mas violento, nosotr@s o ell@s, que tienen el uso y abuso de la autoridad y el poder ? ¿Nosotros, que les votamos para que nos representen o ellos, que nos roban y esclavizan ?

El mensaje que lanzan a través de los medios de comunicación, no tiene calado, no convence a nadie, salvo a aquellos que teniendo intereses creados, utilizan la política, como la cueva de Alí Babá; o a los que como títeres, les utilizan. El pueblo español creció a un ritmo vertiginoso, espoleado por una guerra, en la que tod@s perdimos y una postguerra en la que tod@s ganamos, “conocimiento”; el mismo conocimiento que nos induce a deciros:

¡ BASTA YA ! EXIGIMOS UNA DEMOCRACIA REAL YA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s