Gijon 19j

Saludo Acampada Aviles 19j, Gijon

Amigas y amigos,
Desde Acampada Avilés nos gusta estar hoy con vosotros en esta villa indoblegable y luchadora por tradición, para compartir y celebrar el primer mes de Re-Evolución que cumple Avilés en este 19 de Junio.

En estos días, el Movimiento ha pasado a una nueva fase, en la que seguimos sumando fuerzas, organizándonos y trabajando duro.

Nuestra evolución no pasa inadvertida, de hecho, el discurso del poder, de la casle política y de su Ministerio de Propaganda ha tomado forma de represión y criminalización de esta lucha legítima colectiva, por un mundo más justo para todas las personas.

Frente a todas las mentiras, toletes, detenciones, manipulación y cuantas medidas represivas estén en su mano, en Asturias, en Avilés, respondemos con 15.000 personas en una manifestación histórica.

La no violencia, democracia, transparencia, unión y libertad de pensamiento son nuestras armas, no vamos a dejar que nos las quiten, porque con ellas, ¡somos invencibles!.

Saludu Acampada Avilés 19 Xunu, Xixon

Collacies y collacios,
Dende Acampada Avilés préstanos tar güei con vós nesta villa indoblegable y lluchadora por tradición, pa compartir y celebrar el primer mes de Re-Evolución que cumple Avilés nesti 19 de Xunu.

Nestos díes el Movimientu tornó nuna nueva fase, na que siguimos sumando fuercies, organizándonos y trabayando duro.

La nuesa evolución nun pasa inalvertida, de fechu, el discursu del poder, de la clas política y del so Ministeriu de Propaganda tornó en represión y criminalización d’esta llucha llexítima coleutiva, por un mundu más xustu pa toles persones.

Énte toles mentires, toletes, detenciones, manipulación y cuantes midíes represives tean en so mano, n’Asturies, n’Avilés, respondemos con 15.000 persones nuna manifestación hestórica.

La non violencia, democracia, tresparencia, xuntanza y llibertá de pensamientu son les nueses armes, nun-yos vamos dexar que nos les quiten, porque con elles, ¡somos invencibles!

♥♥♥♥

Evento en facebook aquí.
Itinerario aquí.
Cartelería para imprimir aquí.
Comunicado oficial de DRY sobre el Pacto del Euro aquí.
Otras aportaciones sobre el pacto del Euro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s