ACTA ASAMBLEA GENERAL 8 DE JULIO DE 2011

ORDEN DEL DÍA

  1. Informe marcha indignada
  2. Propuesta acto en contra de la subida del agua y la luz

DESARROLLO

Antes de comenzar se anuncia que en la pasada asamblea se decidió realizar una asamblea general, y que tendría lugar los miércoles.

1. Un compañero que estuve realizando la marcha hasta ese mismo día informó del estado de la marcha y como ha ido transcurriendo.

Contó que se hicieron asambleas en varios pueblos con mucha expectación y muy buena acogida, llegando incluso a establecerse una asamblea permanente en dos de ellos.

Si la asamblea no resultaba muy numerosa los y las marchantes intentaban buscar a la vecindad del pueblo en bares, mercados etc…

Nuestro compañero comenta las necesidades que tienen en la marcha y solicita la solidaridad de las y los presentes para conseguir esos bienes. (tiendas de campaña, coche, y saco de dormir)

Para finalizar explica que la marcha de Asturias tiene muy buen clima y pide a las personas que se animen a realizar alguna etapa.

Se abre el turno de palabras y una persona expresa su total desacuerdo con el cambio de asambleas para el miércoles ya que esa decisión excluye a personas.

Tras esta intervención varias personas quisieron mostrar su acuerdo o desacuerdo. Las intervenciones al respecto fueron en la línea de que el fin de semana la gente tiene más tiempo y no trabaja, también se propuso hacerlas rotativas. Los argumentos a favor de mantener las asambleas los miércoles surgían porque decían que había más gente los miércoles que los viernes y en verano los fines de semana las personas suelen ir a la playa.

Por otro lado una compañera explica que existen otras muchas maneras de participar, están los grupos de trabajo, las comisiones y las actividades que se vayan realizando.

Como poner la asamblea cualquier día de la semana siempre perjudica a algunas personas y beneficia a otras se dejo como estaba pues ya era una decisión tomada.

En ese momento debido a la lluvia se da por terminada la asamblea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s