Los «indignados» se concentran este fin de semana en la «Semana negra»

La Nueva España, 28 Julio 2011

La asamblea del 15M, apoyó ayer en Avilés la marcha a Bruselas con la que quiere internacionalizar su protesta

La asamblea del movimiento 15-M vuelve a tomar fuelle, tras la concentración en Madrid, e iniciará el sábado reuniones conjuntas en Gijón de todos los grupos de Asturias. Varias decenas de «indignados» se reunieron ayer en la plaza de España de Avilés para analizar la marcha a Bruselas, las reuniones conjuntas de Gijón y el nuevo desalojo de Madrid. La marcha a Bruselas comienza este fin de semana. Los «indignados» han decidido internacionalizar la protesta y emprender una marcha hasta la capital belga, donde tienen pensado concentrarse ante el Parlamento europeo el próximo 8 de octubre. El objetivo: reivindicar una democracia real, justa y participativa por Europa.

Las reuniones conjuntas en Gijón comienzan el próximo sábado aprovechando la «Semana negra». La carpa que tienen en el recinto ferial se llenará de acampados hasta el domingo y allí se reunirá gente de toda Asturias.

En Madrid ayer fueron desalojados por la Policía Nacional los acampados que se encontraban en la plaza Neptuno, a pocos metros del Congreso. El medio centenar de «indignados» llevaba tres días en sus tiendas de campaña, pero al final cumplieron su objetivo, entregar en el Congreso un documento en el que recogen todas sus propuestas de cambio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s