ASAMBLEAS 24 DE JULIO (MADRID)

Los compañeros de Acampada Sol prepararán todas las actas de las asambleas hechas este fin de semana, en cuanto las tengan informarán a todas las acampadas estatales. Esta información se transmitirá en el blog para que todas las personas que quieran puedan acceder a ella.

Acampada Avilés asistió a las Asambleas:

ASAMBLEA GENERAL: INFORMACIÓN DEL LAS LABORES DE LOS GRUPOS DE TRABAJO ESTATALES:

Estos grupos son:

  • Escenarios político-económicos
  • Análisis
  • Comunicación
  • Activismo
  • Coordinación Ciudades
  • Coordinación Estatal
  • Coordinación Internacional

1. Escenarios político-económicos: están trabajando sobre nuevos canales para el aumento de la participación popular. También están creando un documento que explique clara y concretamente qué es el Movimiento 15 M, objetivos que persigue y trabajar junto con Activismo para actuar de modo más eficaz y rápido en temas de privatizaciones, política a corto plazo, acciones directas en general, que tienen muy buena acogida.

2. Análisis: posibilidad de una acción de denuncia a todas las instituciones inservibles como el Senado… Intención de cambio de la Constitución de 1978, que no se ajusta al contexto político y social actual.

3. Comunicación: está trabajándose en un proyecto concreto de difusión digital y física del Movimiento. Propuesta de Agencia de Medios para el Exterior.

4. Activismo: está hecha una lista de correos (provisional) de los grupos de trabajo de las acampadas estatales. Va a hacerse un grupo de n-1.cc con wiki-> herramientas de trabajo representativas del Movimiento para trabajar propuestas.

5. Coordinación Ciudades: compartir propuestas de líneas de acción, organización…

6. Coordinación Estatal: hay un grupo de trabajo haciendo un mapa con las diferentes acampadas estatales, así como un foro de debate. Colaboración para la lista de correos estatal.

Proponen asambleas estatales físicas (por ejemplo una vez cada dos meses) cada vez en un pueblo diferente del estado –para dar vida a los pueblos-.

7. Coordinación Internacional: trabajo para hacer posible la Comunicación Libre y ayudar a los países que sientan la necesidad de “levantarse” dándoles apoyo y explicaciones de cómo lo estamos haciendo aquí.

Desarrollo de herramientas de Simulación de Asambleas digitales. Contacto con este grupo: takethesquare@gmail.com

Poner énfasis en los problemas a nivel mundial para trabajar más coordinados con el resto de países y hacer una lucha más potente y unida.

Propuesta de acción a desarrollar: retirada de dinero de los bancos tradicionales para meterlo en bancos éticos.

MÁS:

Correo para enviar propuestas de los grupos de trabajo, comisiones de las diferentes asambleas: propongo@tomalaplaza.net

Correo centralizado del Grupo de Estrategias estrategias.acampadasol@gmail.com (que sea de Acampada Sol no quiere decir que sea de Madrid, solamente que está centralizado en ese correo).

ASAMBLEA DE COMUNICACIÓN:

Estaban reunidos portavoces de los grupos: Coordinación; Análisis y Comunicación de todo el estado.

El grupo de Prensa hizo Asamblea aparte, en la que también se llegó a acuerdos del área de Comunicación interna:

  • Publicación de las listas de correos de todos los grupos de las Acampadas de todo el estado en tomalaplaza.net.
  • Acta de la Asamblea de Comunicación de todas las Acampadas (estatal).
  • Plataforma n-1.cc: crear grupo de Comunicación de todas las acampadas (estatal). Tenemos que hacer un esfuerzo por predicar con el ejemplo y usar herramientas de comunicación libres, alternativas. Este grupo estaría dentro de “Movimiento 15 M” n-1.cc.
  • Creación de Grupo n-1.cc “Movimiento 15 M”->“Prensa”, para coordinar la Comunicación externa.
  • Se decide hacer una prueba con las reuniones interacampadas que hasta ahora eran a través de Skype, con n-1.cc. En un principio se hará la primera reunión piloto el domingo 31 de julio a las 21:30 horas. Seguirán debatiéndose los temas de esta asamblea: Coordinación y Comunicación interna y externa.

Los acuerdos de esa asamblea tenían que llevarse a votación con la Asamblea de Comunicación que estaba haciéndose al mismo tiempo que ésta.

Comisión de Comunicación Acampada Avilés


AST

ASAMBLEES 24 DE XUNETU (MADRID)

Los collacios d’acampada Sol prepararán toles actes de les asamblees feches esti fin de selmana, en cuantes que les tengan informarán a toles acampaes estatales. Esta información tresmitiráse nel blogue pa que toles persones que quieran puedan acceder a ella.

Acampada Avilés asistió a les Asamblees:

ASAMBLEA XENERAL: INFORMACIÓN DE LOS LLABORES DE LOS GRUPOS DE TRABAYU ESTATALES:

Estos grupos son:

  • Escenarios político-económicos
  • Análisis
  • Comunicación
  • Activismu
  • Coordinación Ciudaes
  • Coordinación Estatal
  • Coordinación Internacional

1. Escenarios político-económicos: tán trabayando sobre nuevos canales pa la medría de la Participación popular. Tamién tán creando un documentu que desplique de mou claru y concretu qué ye’l Movimientu 15 M, oxetivos que persigue y trabayar xunto con Activismu p’actuar de mou más eficaz y rápidu en temes de privatizaciones, política a curtiu plazu, aiciones direutes en xeneral, que tienen perbona acoyida.

2. Análisis: posibilidá d’una aición de denuncia a toles instituciones inservibles como’l Senáu… Intención de cambiu de la Constitución de 1978, que nun s’axusta al contestu políticu y social d’anguaño…

3. Comunicación: ta trabayándose nun proyeutu concretu de difusión dixital y física del Movimientu. Propuesta d’Axencia de Medios pal Esterior…

4. Activismu: ta fecha una llista de correos (provisional) de los grupos de trabayu de les acampaes estatales. Va facese un grupu n-1.cc con wiki-> ferramientes de trabayu representatives del Movimientu pa trabayar propuestes.

5. Coordinación Ciudaes: compartir propuestes de llínies d’aición, organización…

6. Coordinación Estatal: hai un grupu de trabayu faciendo un mapa coles diferentes acampaes estatales, asina como un foru d’alderique. Collaboración pa la llista de correos estatal.

Proponen asamblees estatales físiques (por exemplu una vegada cada dos meses) cada vuelta nun pueblu estremáu del estáu –pa dar vida a los pueblos-.

Trabayu sobre un Manifiestu únicu del Movimientu 15 M.

7. Coordinación Internacional: trabayu pa facer posible la Comunicación Llibre y aidar a los países que sientan la necesidá de “llevantase” dándo-yos sofitu y desplicaciones de cómo tamos faciéndolo equí.

Desendolque de ferramientes de Simulación d’Asamblees dixitales. Contautu con esti grupu: takethesquare@gmail.com

Poner énfasis nos problemes a nivel mundial pa trabayar más coordinaos col restu de países y facer la llucha más potente y xunida.

Propuesta d’aición a desendolcar: retirada de dineru de los bancos tradicionales pa metelo en bancos éticos.

MAS:

Corréu pa unviar propuestes de los grupos de trabayu y comisiones de les diferentes Asamblees: propongo@tomalaplaza.net

Corréu centralizáu del Grupu d’Estratexes: estrategias.acampadasol@gmail.com (que seya d’Acampada Sol nun quier dicir que seya de Madrid, solamente que ta centralizáu nesi corréu).

ASAMBLEA DE COMUNICACIÓN:

Taben reuníos portavoces de los grupos: Coordinación; Análisis y Comunicación de tol estáu.

El grupu de Prensa fixo Asamblea aparte, na que tamién hubo alcuerdos del área de Comunicación interna:

  • Espublización de les llistes de corréu de tolos grupos de les Acampaes de tol estáu en Tomalaplaza.net.
  • Acta de l’Asamblea de Comunicación de toles Acampaes (estatal).
  • Plataforma n-1.cc: crear grupu de Comunicación de toles Acampaes (estatal). Tenemos que facer un esfuerciu por predicar col exemplu y usar ferramientes de comunicación llibres, alternatives. Esta plataforma taría dientro de “Movimiento 15 M” n-1.cc.
  • Creación del Grupu n-1 “Movimiento 15 M”->“Prensa”, pa coordinar la Comunicación esterna.
  • Decídese facer una preba coles reuniones interacampaes qu’hasta agora yeren al traviés de Skype, con n-1.cc. Nun aniciu fadráse la primer reunión pilotu’l domingu 31 de xunetu a les 21:30 hores. Siguirán aldericándose los temes d’esta asamblea: Coordinación y Comunicación interna y esterna.

Los alcuerdos d’esta asamblea teníen que llevase a votación cola Asamblea de Comunicación que taba faciéndose al empar qu’ésta.

Comisión de Comunicación Acampada Avilés

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s