Volvemos a acampar en la plaza

La Asamblea de  hoy tres de agosto a las 20h. ha decidido en respuesta a los hechos de Sol volver a acampar en la Plaza, desde hoy hasta el próximo domingo.
Además se acordó convocar una concentración para el domingo a las 20h y preparar un programa de debates y charlas para el fin de semana.

Os esperamos en la plaza, necesitamos todos los apoyos posibles.

Comunicado aprobado

Una operación de “limpieza” que no podrá borrar un movimiento. Nunca podréis desalojar nuestros ideales

El desalojo de InfoSol ha sido una sucia maniobra. Se ha hecho de madrugada y en el mes de agosto, momento en que hay más personas de vacaciones para evitar la reacción. Pero la sorpresa para el gobierno ha sido mayúscula y la respuesta ciudadana no se hizo esperar, se convocó una concentración ayer a las 20.00 horas.

Ante el temor de la voz del pueblo, la policía tomó la plaza e impidió el acceso de quienes querían manifestarse, pero no lo consiguieron. En una demostración de fuerza y energía, decenas de miles de voces indignadas recorrieron las calles de la Capital para denunciar la vergüenza de un gobierno que tiene miedo, que quiere ilegalizarnos y que limita hasta el derecho a la información, pues eso se hacía en Infosol, comunicar a las personas cómo podían participar de la conciencia global de pensamiento que se ha desatado con el Movimiento 15M.

InfoSol es uno de los símbolos del movimiento ciudadano surgido después de la Acampada Sol, por eso la Asamblea de Avilés rechaza su levantamiento, pero además, condena enérgicamente la actuación policial y las ordenes del gobierno que pusieron el centro de Madrid en estado de sitio, impidiendo la libre circulación de personas. Algunas voces anuncian que Madrid ha de estar “limpio” por la próxima visita del papa.

Hacemos llegar nuestras muestras de apoyo y solidaridad, Madrid no está sola, y queremos que sepan que volveremos cada día, pues DORMÍAMOS, pero DESPERTAMOS y ya nada podrá pararnos.

En señal de protesta, para demostrar que el 15M sigue más vivo que nunca y que las plazas son del pueblo, hoy en la asamblea popular de las 20 horas, Avilés ha decidido acampar de nuevo en la Plaza del Ayuntamiento.

Anunciamos también que durante el fin de semana habrá un programa de charlas y debates sobre temas como las elecciones del 20N, la situación de la economía, etc..

Además tendrá lugar una concentración de rechazo al desalojo de infosol el domingo 7 a las 20.00 horas en la Plaza, fecha para la que está prevista levantar la acampada.

Avilés, 4 de agosto de 2011

Anuncios

Una respuesta a “Volvemos a acampar en la plaza

  1. Pingback: ASÍ EMPEZAMOS AGOSTO | Asamblea Popular Lucero | Toma los barrios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s