Tren del 15m contra el paro

Con motivo de las fiestas de San Agustín y de la convocatoria a nivel estatal en contra de la altísima tasa de paro que tenemos en nuestro país, a la comisión de Extensión (Barrios) se nos ha ocurrido que podemos hacer un tren del 15m en el que llevaremos unas pancartas a modo de peto reivindicando todas aquellas cuestiones que nos parezcan con motivo del paro, como por ejemplo el articulo de la constitución que nos da derecho a un trabajo digno etc…

Hemos quedado para empezar a plantear la acción e ir haciendo los petos el Lunes a las 20:00 h  en la plaza del Ayuntamiento.

Nos gustaría contar con todo el mundo que estando en paro, de vacaciones o simplemente que entienda que esta situación no es sostenible no solo para el día 28 si no tambien para hacer todas las cosas que hay que preparar.

Se necesitara cuerda para unir el tren, cinta retorta o algún tipo de cordón de algodón para unir los petos y cartón todo aquel que pueda traer algo de esto estaría bien.

Sabemos que esta semana habrá mucha gente en la ciudad y es imprescindible que se sienta que nosotros no nos hemos ido de vacaciones y que tenemos ganas de continuar luchando.

¡¡ Os esperamos el Lunes!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s