Marcha a Bruselas: 23-8-2011 Saguinet

Ayer estuvimos en el pueblo de Pontenx des Forges asistimos a la asamblea popular organizada por la Marcha. Dentro de esta hay un sector, el más organizado, que esta trabajando  mucho por confraternizar con los franceses.
La asamblea se desarrollo con normalidad: Se realizó una introducción sobre el 15M a cargo del compañero Jano. Tras  la explicación del movimiento se daba la palabra  a la gente del pueblo  para que realizase preguntas o comentarios  sobre el movimiento. Así se trataron diversos temas, como la situación en España  y en Francia, nuestro actual  sistema económico y las injusticias  a las que  los pueblos se enfrentan hoy en día.
Hemos comprobado que los franceses quieren apoyar el movimiento  y están interesados en conocer la realidad española: Ellos estan sufriendo  los mismos recortes que nosotros y preeven  mas medidas antisociales  y antidemocraticas. Dos  horas depués  de haber empezado la asamblea,  aún quedaba  mucho por decir por lo que  se  instó a los franceses  a seguir  el debate en la asamblea  de hoy en Sanguinet.  Los Franceses  también  propusieron  la creación de un grupo de trabajo.

Finalizada la asamblea,  un grito  espontáneo, “REVOLUCIÓN”, llenó el local. La proyección de un vídeo-clip sobre el movimiento sirvió de despedida a la forja de Pontenx.

Anuncios

Una respuesta a “Marcha a Bruselas: 23-8-2011 Saguinet

  1. mi apoyo a vuestra marcha me uniría a vosotros, esto ha comenzado y noi se puede para

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s