Galería

Manifiesto de Asturies el 15-O

DE LA INDIGNACIÓN PASAMOS A LA ACCIÓN

Hoy, 15 de Octubre, gente de todo el mundo salimos a la calle, olvidando nuestras diferencias, para luchar por lo que nos une, para luchar por un bien común.

Hoy importa poco nuestra nacionalidad, ideología o religión, pues todas y todos formamos un único ser, con una única voz. Una voz que recorre todo el planeta, y que será imposible no escuchar, una voz que clama justicia, solidaridad, independencia y libertad.

Hemos traspasado fronteras, hemos derribado barreras, hemos optado por rebelarnos contre este sistema de la misma manera que él nos humilla, nos explota y nos engaña: de manera internacional.

Sabemos lo que NO queremos:

  • No queremos más marionetas políticas en manos de la banca.
  • No queremos ser tontos útiles que votan cada cuatro años y callan el resto.
  • No queremos la tiranía de los mercados.
  • No queremos una sanidad para unos pocos, ni una educación al servicio de las élites económicas.
  • No queremos trabajar hasta morir a cambio de una mísera pensión.
  • No queremos un sistema que condena a la muerte por inanición a millones de personas.
  • No queremos paro, ni precariedad, ni exclusión, ni recortes sociales.

En suma, no queremos este sistema cuyas mentiras, hipocresía y lucro indecente son cada día más evidentes.

Ahora que llegan las elecciones pretenderán hacernos creer que el pueblo es su prioridad, que las políticas que llevaran a cabo en los próximos cuatro años estarán pensadas por y para el pueblo, ¡¡¡¡¡mentiras!!!!! Sus promesas son papel mojado, en cuanto se cierren los colegios electorales se volverán a olvidar de nosotros hasta las próximas elecciones. Desde aquí queremos decir BASTA!!!! Basta de políticos que gobiernan a favor del gran capital!!! Basta ya de promesas incumplidas!!! Basta ya guerras imperialistas!!!

Hace cinco meses, muchos de nosotros y de nosotras vimos un rayo de luz, una esperanza, y cuando pensábamos que todo estaba perdido, vimos que no estábamos solos, nacía el 15M. Su espíritu se extendió rápidamente por España e incluso por otros países. Y cada día son más las personas de todo el mundo que se despiertan de su letargo, que abren los ojos a la verdadera realidad, y se alejan de ese espejismo inventado que nos quieren imponer, basado en el egoísmo y lo superficial, en la violencia, en el consumismo y en la autoridad.

Por todo ello seguimos y seguiremos estando en la calle. Seguiremos alzando nuestras voces y uniendo nuestras manos para construir una nueva sociedad.

Basándonos en esta voluntad, y estableciéndonos en asambleas, continuaremos desarrollando las herramientas necesarias con las cuales combatir la imposición de este sistema terrorista llamado capitalismo.

Animo compañeros y recordad:

¡¡¡¡EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!!!!
ASAMBLEAS DEL 15-M DE ASTURIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s