Galería

Acta Reunión Comisión de Comunicación 15M Avilés, jueves 1 de diciembre de 2011

Orden del día:

1. Información para las asambleas generales

Elaborar material para la asamblea según los temas. Se ofrece Ana Isabel, pero necesita que se le pasen los temas porque no puede asistir a las organizativas. Ramón Murria se ofrece a fotocopiarlo.

Ir calentando el tema de la asamblea general en el facebook subiendo artículos, etc..

2. Reparto de tareas en comunicación:

– Lista general. Ampliarla: poniendo mensaje en el face, la web y la propia asamblea. Lo hace Vero.
-Se propone para mejorar la comunicación de la asamblea organizativa dos ideas:

a. Crea una lista de correo.

b. Hacer un grupo de trabajo en facebook, cerrado pero informando de que existe para quien quiera sumarse.
También se habla de un foro en n-1 o similar.
Se propone trasladar el debate a la organizativa y que ésta decida que herramienta le sería más útil

– Qué se sube a la web o se envía al correo.
Acordamos enviar info relacionada con los temas de la asamblea y cuando estos no sean aprobados por la misma especificarlo.

– Envía los correos semanales a la lista general con las convocatorias de la semana, orden del día de la asamblea general,…

Portavoces para diciembre:
martes 6. Ana Isabel
martes 13. Ramón Murria.
martes 20. Nany.
martes 27. Cuinchi.

Las tareas del portavos son:
Asistir a la asamblea organizativa, enviar el correo a la lista general, hacer evento en el face con el orden del día de la asamblea general y enviar las tareas a la lista de comunicación.

-Sería necesario dinamizar y actualizar la página del facebook de la asamblea. No se ofrece nadie, queda pendiente la tarea.

-La revisión correo de la acampada de momento lo hacen Ana y Vero, no se ofrece nadie más. Se propone turnarse en días:

Ana lunes, miércoles y viernes y Vero martes-jueves-sábado.

3. Twitter. Retomar la actividad aquí, se encargará Vero de momento.

4. Hay un grupo de comunicación Estatal surgido del Encuentro de Marinaleda, se han elaborado unos formularios de info sobre asambleas. Lo sigue Luis Ramón y lo manda a comunicación. Cuando esté hecho lo pasamos a la organizativa. Para las reuniones que haya por mumble Ana se puede sumar.

5. Se propone elaborar una Agenda de comunicación con todas las listas, direcciones, páginas etc.. que tenemos. La vamos a ir trabajando.

Próxima reunión jueves 15 a las 20h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s