Galería

TAREAS COMUNICACIÓN

CORREO ELECTRÓNICO

El correo suelen revisarlo dos o tres personas. Se intenta filtrar un poco la información. La que nos parece importante se envia a comunicación o se lleva a las reuniones de comunicación.

Otros correos con información de interés se suben directamente al Factbook o a la web.

Se responde a los correos, si fuese necesario.

Existen etiquetas a la izquierda que ponemos en los correos para que el resto de personas sepan si ese mensaje ya se leyó, se trabajó con él, se envió a comisiones o está pendiente. Es importante usar siempre las etiquetas

Para enviar un correo a 15m Asturias: se pone en “para” acampadas asturies.

Para enviar un correo a estatal la dirección es: plazas@listas.tomalaplaza.net

GRUPOS GMAIL

Acampadas asturies: dandole a este grupo escribiremos a todas las asambleas de Asturias

Grupos Avilés: están los grupos de trabajo (sin actualizar)

Prensa: correos de todos los medios asturianos

Voluntarios pegada: personas que se han ofrecido para realizar pegada de carteles cuando sea necesario

WEB

Se sube a la web las actas, el orden del día de las asambleas convocatorias de la asamblea de Avilés y otras, convocatorias del 15M, noticias relacionadas.

También se sube información de interés que se considere oportuna, esta suele ir al margen derecho de la página.

RELACIÓN CON MEDIOS, PRENSA:

La relación con los medios es buena, no hemos tenido ningún problema con ellos. Hace algún tiempo se les escribió para comunicarles que nada que no llegara del correo oficial de la asamblea era del 15m.

Solemos funcionar a través de comunicados o notas de prensa. La nota de prensa la suele hacer una persona y posteriormente la pasa al grupo de comunicación para que la revise. Una vez terminada se envia a la prensa. Para enviarla se debe abrir el correo de la acampada, darle a redactar y adjuntar el archivo. Hay un grupo que se llama prensa para acceder a él, solo hace falta ponerse en el hueco “para” y escribir prensa, inmediatamente saldrá el grupo y debemos pinchar sobre él.

FACEBOOK

EVENTOS

Se deben crear eventos de las actividades que se organizan desde la asamblea y desde los grupos de trabajo. Para ello hay que entrar en el perfil de la acampada, una vez dentro ir a eventos (debajo de la foto) y darle a crear nuevo evento (arriba a la derecha) . Los eventos deben incluir el lugar, la fecha y la razón. Una vez realizado el evento se cierra el perfil de la asamblea y abrimos el personal. Debemos ir a la página de Avilés causa, en ese muro encontraremos el evento creado, debemos darle a asisitir e invitar a nuestros amigos. Para terminar se debe pegar el enlace en la página del grupo de Avilés.

EMAIL SEMANAL

En este mail se envía de manera resumida las actividades para la semana y el orden del día de la asamblea del viernes invitando a las personas a participar. Se redacta de manera clara y concisa, para mayor información está la web.

Se envía al grupo 15m Ast Enviar email con las noticias del 15M de Avilés:

Se suele enviar una vez a la semana en un solo mail toda la información. Charlas, actividades de la semana y la invitación para la asamblea con el orden del día.

Para enviarlo se entra en la cuenta de la acampada, se escribe el correo y en destinatarios se pone Avilés y ya aparece la dirección, que es esta: aviles15m@googlegroups.com,

CALENDARIO

Actualización del calendario del Google, en la misma cuenta que el correo.

HOJA INFORMATIVA

Las personas que revisan el correo envían a la lista de comunicación todos los temas importantes que deben ser conocidos por la asamblea. Se debe recopilar esta información de semana en semana y hacer un resumen con la información.

PORTAVOCÍA

Informar a la asamblea del trabajo de comunicación, así como de todas las informaciones que llegan.

Informar al grupo de comunicación de lo hablado en la asamblea, así como de las tareas específicas de este grupo. Para ello se debe enviar un mensaje al grupo a más tardar el sábado.

Asistir a las reuniones regionales y estatales sobre coordinación

Estar pendientes de las actas

Enviar mail semanal

Redactar hoja informativa

Debe de coordinar al grupo para que se realicen las tareas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s