Galería

Hoy, reunión stop desahucios en la Madreña

Hoy hay una reunion a laa 5 d la tarde en la madreña, con personas con posibles ejecuciones hipotecarias y gente del 15M.
¿Alguien de Avilés puede ir?

Una respuesta a “Hoy, reunión stop desahucios en la Madreña

  1. Montse Castro Rey

    Hola soy una chica de Aviles y me ha llegado la notigicacion de desahucio del juzgado hace 2 dias aun no tengo a donde ir necesito tiempo vamos q me lo paren por un tiempo por que ademas estoy en la recuperacion de la custodia de mis niños y si me desahucian jamas me la daran por favor os ruego ayuda muy urgente,muchisimas gracias de antemano,ah mi piso es de alquiler.

Responder

