Galería

MARCHA DEDESEMPLEAD@S A MADRID


Asturias arde. Estas últimas semanas los conflictos crecen a gran velocidad (minería, transporte, profesores …) Este escenario de luchas, con asturin@s a la cabeza esta presente en todo el Estado, y más. La lucha es global.

Es necesario como primer paso la unidad de los conflictos asturian@s apoyando las huelgas indefinidas, frenando desahucios, trabajando en las diferentes mareas, reivindicando derechos para los desemplead@s, nuevos modelos de lucha que confluyan con los tradicionales, moviéndonos con todos los que se están moviendo. Hay que seguir dando pasos. Después de la unión de todas las fuerzas es necesario que Asturias salga reforzada y cohesionada, para ello una demostración de todos los conflictos en lucha unidos en la calle. La lucha se tiene que espandir.

Llegando mas allá, la marcha pretende ser el catalizador de todo este cabreo y buscar la confluencia de todas las luchas del estado, desatando las tensiones del ambiente. Son muchos los movimientos y personas a nivel individual que apoyan la iniciativa y cada día más.

Si hace par de meses (cuando surge la idea de la marcha) había motivos para ir caminando a Madrid ahora, en este escenario incendiario la respuesta de TODOS (mineros, transportistas, profesores, trabajadores precario o no, amas de casa, desempleados.. .) tiene que ser CONTUNDENTE.

¡¡ NO SOLO ESTAMOS INDIGNADOS SINO QUE ESTAMOS HASTA LOS OVARIOS!!!
¡¡ TODOS CON LOS DESEMPLEADOS A MADRID!!

Estamos realizando la OPERACIÓN KILO, se trata de mantener periódicamente  unos puntos concretos  en cada localidad  para ir recogiendo comida y agua durante la marcha para que posteriormente nos lo acerque la gente que se vaya sumando.

Recomendamos consultar Manual para los parados en marcha

Enlaces de interés:

Foros:
Facebook:
Páginas Web:

Seguimiento Marcha de Parados Asturias – Madrid from CMI Asturies on Vimeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s