Galería

Acta asamblea viernes 6 de julio

Asamblea General Avilés viernes 6.07. 20:00 Modera: Elena
Actas : Miguel

Se proponen cuatro puntos: Un posible desahucio en la luz.
Propuesta de mercadillo para recaudar fondos.
Propuesta de cineforum/debate para definir y aunar conceptos.
Propuesta retomar asambleas organizativas.

Se explica los primeros contacto ante un caso de posible desahucio en Avilés, detalles de lo que contó. Se reclama que no somos una agencia y que los interesados deberían pasar por aquí. No obstante se pretende ponerla en contacto este próximo Martes con Miguel, de stopdesahucios de xixon y según estudiar el caso. Voluntarios para la cita del Martes: Ana Gijon, Elena y Quijote.

Muffy propone hacer un rastrillo con donaciones para recaudar en la hucha de resistencia 15M, stop-represion y Marcha Marea Roja. Se debaten formas , maneras y estrategias y se vota que lo recaudado sea para Stop-represion y como fecha para el mercadillo el 24 de Agosto. Pendiente de ir preparando.

Quijote propone un cineforum/debate, como en otras asambleas se hacen, con el fin de definir y aunar conceptos. Salen propuestas de películas. Se trata de que cada día alguien nuevo proponga un tema con un documental/película y moderar el debate. Se queda para el próximo Viernes para concretar.

Elena propone recuperar las asambleas organizativas. Últimamente era Comunicación los jueves quien proponía los puntos a debatir en la siguiente asamblea, pero siempre son las mismas personas. Se pide que se impliquen mas para poder rular. Se propone el lunes 9.07 a las 20:00 reunión para organizacion( voluntarios: Elena, la nieta de Antonio y quijote)

En varios:
Juanra dice que recordemos que el lunes hay un acto (corriente sindical y otros grupos)para recibir a Rato en la granda. Y que el va a ir con su furgo a Madrid el 11.07. que quien quiera se apunta para compartir gastos. Se apunta quijote.
Ana pregunta sobre si alguien esta interesado en organizar autobuses para el 21.07 para recibir a la marcha desempleados en Madrid. Nadie parece interesado.

Entre ensordecedores ruidos de motores (presentación en la plaza del rally de Aviles) se cierra la Asamblea y se recojen los bártulos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s