Galería

25 de Septiembre

Este texto fue aprobado para su difusión en Asamblea General el 21-9-2012

El 25 de Septiembre miles de ciudadanos de este país caerán sobre Madrid y rodearán el Congreso de Diputados para exigir al Gobierno y al Parlamento que se acabe con el saqueo a la población española.

1º- Porque la “Crisis de la deuda” no es más que un montaje y la nueva fase de Acumulación de Capital, basada en la sustracción de los recursos y riqueza generada por la población en las últimas décadas.

2º- Porque “la deuda” es una estafa a la ciudadanía; si la creó el robo de los banqueros y de los políticos corruptos: ¡Que la paguen ellos!
Esa deuda no es nuestra , de las clases populares, y ¡no la debe pagar el pueblo!

3º- Porque la mayoría de nuestros políticos y el infame bipartidismo, actúa como un lacayo obediente, bien protegido y recompensado al servicio de los saqueadores (La Troica), funcionando como una mera oficina de recaudación para ellos y entregándoles además la soberanía del país.

4º- Porque el nuevo paquete de medidas de austeridad que se anuncian -ahora con la excusa del rescate- serán de tan extrema gravedad, que las agresiones y recortes hechos hasta ahora podrían parecer un paseo de rosas; será el desmantelamiento de todo el estado de bienestar y la esclavitud definitiva de la población.

5º- Porque las políticas del gobierno y el parlamento actuando así – en contra de los ciudadanos- han perdido toda legitimidad para seguir en esta instituciones. Ya no nos representan.
¡Que se vayan del gobierno del Parlamento! es necesario y urgente para nuestra supervivencia.

6º- Porque esta Política que vienen haciendo se ha demostrado que nos lleva a la catástrofe y a la miseria más absoluta por lo que debe ser echada ya al “cubo de la basura” de la Historia de España.

7º- Porque la población para tener alguna posibilidad de sobrevivir ha de cambiar las reglas del juego de esta fallida democracia y dotarse de un sistema verdaderamente democrático que debería de empezar por ser justo electoralmente.

Por todo esto, ha de abrirse, a partir de hoy, un proceso constituyente para salvar al país de Saqueo y de la Corrupción política, en el que los movimientos populares de resistencia al “montaje de la crisis” tendrán mucho que decir.

Con el 25 Septiembre comenzamos las movilizaciones:
¡Hacia un Proceso Constituyente!
¡Hacia una nueva y autentica democracia!
¡Pongamos freno al expolio y saqueo del País!
¡Banqueros ladrones y Políticos corruptos que se vayan!

¡Rodeemos el Congreso el 25 de Septiembre en Madrid 7 de la tarde!

Si no puedes acudir, asiste a la concentración de Apoyo a esta Acción que la ciudadanía de Avilés, hará a la misma hora en la Plaza del Ayuntamiento.

¡Movilízate contra el Saqueo!
¡Hay Alternativa!

15-M de Avilés

Descargar en .pdf para impresión: Cartel rodea el Congreso

Anuncios

Una respuesta a “25 de Septiembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s